Sugerencias y Reclamaciones

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Desafio CAPTCHA inicializado, pero hay otro tipo de error

Con el fin de recabar la máxima información posible para solucionar la incidencia, ¿podría seguir los pasos que detallamos a continuación? Seguro que nos ayudan a identificar dónde se encuentra el problema:
1. Actualiza a la última versión de Egde, Chrome o Firefox.
2. Actualiza Autofirma a la última versión.
3. Volver a intentar la presentación.
4. Si el problema persiste, comprimir en un fichero .zip la siguiente información:
  • 4.1.
    Vaya a la carpeta de su perfil de usuario y dentro de la carpeta de Autofirma, envíe los ficheros con los logs que tengan la fecha del día de la remisión. Normalmente la ruta sería la siguiente: C:\Users\<Su nombre de Usuario>\.afirma o C:\Usuarios\<Su nombre de Usuario>\.afirma y dentro de esta, tendrías que copiar el log AUTOFIRMA.afirma.log.xml.
  • 4.2.
    Obtener un pantallazo del error, donde se aprecie la fecha y hora.
  • 4.3.
    Información del error, cuando se encuentre en el paso donde se está produciendo la anomalía intente capturar el proceso antes de hacer clic en presentar escrito, subir un fichero o continuar, etc. Siga los siguientes pasos:
    • 4.3.1
      Pulsar la tecla F12, esto abrirá la consola de depuración.
    • 4.3.2
      Aquí pulse sobre la pestaña "Network" y asegúrese que se está grabando la comunicación.
    • 4.3.3
      En esta pestaña seleccionen la opción "Preserve Log". Debería ver algo parecido a lo que se adjunta en la Imagen 1.
    • 4.3.4
      Intente hacer ahora la presentación, mínimo hasta el punto en el que le ha dado el primer error.
    • 4.3.5
      Una vez aparezca el error, con el cursor sobre una de las líneas de la parte de name, sin pulsar, haga click con el botón derecho y en el menú emergente, seleccione la opción "Save all as HAR with content" y guarde este fichero (Ver Imagen 1).
      Imagen copia HAR

      Imagen 1

5. Por último, es muy importante que nos envíe un pantallazo de las propiedades del certificado con el que se está realizando la presentación. Para ello:
  • 5.1.
    Localice el certificado
    Egde/Chrome/Firefox: Configuración/Ajustes --> Seguridad --> Administrar/Gestionar/Ver certificados.
  • 5.2.
    Haga doble click sobre el certificado con el que estás presentando.
  • 5.3.
    En la ventana emergente, vaya a la pestaña "Detalles".
  • 5.4.
    Pulse sobre la opción "Sujeto" o "Subject" y envíe una imagen donde se aprecien especialmente los campos CN y SerialNumber (Ver Imagen 2).
  • 5.5.
    Pulse sobre la opción "Nombre alternativo del titular" y envíe una imagen donde se aprecien los valores (Ver Imagen 2).
Imagen ejemplo de un certificado

Imagen 2

Una vez tenga toda la información, comprímala en un fichero zip y nos la haga llegar para intentar localizar el problema al correo: modernizacion.justicia@gobiernodecanarias.org

Agotadas las premisas que le remitimos, y no siendo posible su solución, indique para que contactemos con ellos desde este servicio, el/los decanato/s correspondiente/s a los que no se llega para que se le permita presentar físicamente la documentación dada la imposibilidad de hacerlo a través de la SJE.

Importante: Puede, por favor, remitirnos un teléfono de contacto